"CARACOL CHALLENGE"

  PRIMER EDICIÓN 22 DE DICIEMBRE DEL 2019

 BOOM RACE by INBRUTO es nuestro evento deportivo, una carrera con obstáculos, y su primera edición tuvo lugar en el hermoso CERRO CARACOL de Concepción. En esta primera edición se contó con la presencia de 125 corredores que atravesaron 4 kilómetros de bosque con 192 metros de desnivel positivo y 11 diversos obstáculos, entre ellos, atravesar la laguna, trepar, saltar y arrastrase.

 

 6 categorías fueron las que se ofrecieron esta vez: PRO-OPEN-SENIOR-DUPLAS-JUVENIL y CORRO CON MI HIJO y  3 opciones de Tickets. La partida fue desde el Mirador Alemán finalizando en el Anfiteatro, aquí los corredores recibieron su medalla Finisher y pudieron disfrutar de más de 10 emprendimientos locales y servicios como Kinesiología (LIVENES), zona de hidratación (BIONICA), DJ y Foodtruck de comida saludable.

 

 3 talleres deportivos gratuitos (Acroyoga, Crossfit, Boxeo), DJ y Foodtruck fueron parte de la experiencia BOOM RACE lo que convirtió la jornada  en una instancia de fomento al deporte  sin igual. Rescatamos el contexto natural de nuestro querido Cerro Caracol, un hito geográfico de la ciudad de Concepción que es conocido como el pulmón verde de la ciudad, por la gran cantidad de forestación y flora que contiene.

 Esperamos seguir creciendo como emprendimiento local para brindar a nuestra comunidad instancias como esta. Seguiremos trabajando duro para mejorar y siempre entregar nuestro 200%. Se vienen más y mejores BOOM RACE.

 

- Revisa Nota en el DIARIO EL SUR sobre BOOM RACE 2019 "Caracol challenge"                   https://www.elsur.cl/impresa/2019/12/23/full/deportes/4/

- Visita nuestro Facebook INBRUTO para más fotografías.
 

                               ¡GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON!  

MEDIOS DE PAGO

Chile.

©2017- 2019 INBRUTO ®. All rights reserved.

7.180

  • Instagram
  • Facebook

300