INBRUTO

Nace el 2017 cuando su fundadora decide dedicarse 100% a lo que le apasionaba: Diseñar, Crear y Ejercitarse, en Concepción, Chile. Comenzó de forma autodidacta a educarse sobre costura, textiles, legales y todo lo que fue necesario para emprender, logrando a finales del mismo año patentar un nuevo concepto en bolso: El GUNNER. Este complemento es el inicio de INBRUTO, marca dedicada a diseñar y fabricar complementos deportivos y urbanos.
 

Hoy la familia INBRUTO ha crecido y con esto el diseño y fabricación de nuevos complementos, haciendo énfasis en la CALIDAD, ORIGINALIDAD Y UTILIDAD que brindan sus productos.

INBRUTO es una marca consciente que promueve el comercio justo, la producción nacional, y vela por el desarrollo de la comunidad fomentando el deporte y realizando acciones de R.S.E. Este 2019 donará infraestructura vial que toda la comunidad de concepción podrá disfrutar de manera totalmente gratuita. La primera tienda de INBRUTO (próxima apertura) permitirá financiar, con el 10% de sus ventas mensuales, actividades que generen impacto social y medioambiental positivo para contribuir de manera permanente con el desarrollo de la comunidad.

                                                                                                    INFO ACTUALIZADA EL 08-11-2019

MEDIOS DE PAGO

Chile.

©2017- 2019 INBRUTO ®. All rights reserved.

6.415

  • Instagram
  • Facebook

300